ADS

RECOMENDANDO PÁGINAS : SERIES, LIBROS, DORAMAS, CANVA PRO Y RECURSOS

 

Toda la información y todo lo que necesitas.









Ya sea que esté diseñando un collage  o un artículo de revista, cada detalle en su diseño es importante. Asegúrate de que todo sea perfecto, desde los márgenes hasta el espaciado y la alineación de la imagen. Con Canva, rotar tu foto hasta que la línea del horizonte esté perfectamente alineada con la imagen (¿quién dice inquietante?) es  fácil. Incluso si parece que tenías prisa o  no obtuviste el marco perfecto, puedes rotar fácilmente tu foto con las herramientas de Canva. ¿Necesitas diseñar y editar  fotos desde un dispositivo móvil? Descargue nuestras aplicaciones gratuitas para dispositivos iPhone, iPad o  Android desde  App Store o  Google Play Store.







Supongamos que tienes buen ojo para tomar excelentes fotografías de tus amigos. Tus fotos y composiciones ya son buenas, pero ¿cómo puedes convertirlas en buenas fotos para revistas? ¡Prueba  los efectos fotográficos y dale a tus fotos un estilo impresionante!

 ¡Con Canva, es fácil usar efectos fotográficos en tus creaciones! No importa si quieres diseñar desde tu computadora o desde tu iPhone, iPad o dispositivo Android, tenemos cientos de filtros ideales para darle un toque personal a tus fotos en tu diseño. Simplemente seleccione su imagen, haga clic en "Filtros" y explore nuestra colección de filtros. Además, ¡puedes diseñar tu propio filtro! Haz clic en "Más opciones" para ver los controles de edición de fotos que tenemos para que personalices tus imágenes.








 Si pensamos en las imágenes que asociamos con Facebook, lo más probable es que pensemos en el mismo pulgar. Porque si una imagen vale más que mil palabras, entonces un símbolo debe valer más que mil.

 Nuestra colección de iconos y abstracciones está lista para formar parte de cualquier diseño. Dado que se trata de imágenes vectoriales, se verán geniales independientemente del tamaño del diseño. Nuestros íconos se pueden usar  tal cual, o puede combinarlos con sus materiales creativos para crear logotipos, marcas y más. ¡El cielo es el limite!.

libro total:

SeriesLan:

Cuevana:

DeviantArt

Canva Pro:

Pandrama:







Publicar un comentario

0 Comentarios