Todo lo que necesitas saber aquí.
Dynamic Island te informa cómo funciona
Cómo funciona la nueva 'isla dinámica' del iPhone 14 Pro
Con el lanzamiento del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, Apple presentó un diseño actualizado que elimina la muesca en la parte delantera de la cámara TrueDepth. En cambio, Apple adelgazó el hardware y colocó el sensor de proximidad debajo de la pantalla, lo que permitió un recorte más pequeño en forma de píldora.
Como aprendimos durante el ciclo de rumores, el nuevo recorte consiste en un círculo para la cámara y un segundo recorte en forma de píldora para el hardware True Depth, pero Apple los ha combinado en un solo recorte que llama Dynamic Island. Pensamos en echar un vistazo más de cerca a Dynamic Island, que es uno de los cambios de interfaz de usuario más inteligentes que Apple ha implementado en los últimos años.
Han pasado unos meses desde que se pusieron a la venta el iPhone 14 Pro y el resto de iPhone 14. Desde entonces, ha habido clones de unidades bastante exitosos, nuevos clones de islas dinámicas y más. Si quieres ver este tipo de réplicas chinas, hoy te presentamos una de las mejores que se han lanzado. Es fabricado por LeEco, anteriormente LeTV. Como puedes imaginar, no tuvo reparos en repetir cada detalle. ¡El dispositivo incluso tiene una isla dinámica!
Este tipo de ejemplares son casi siempre de China y de marcas muy poco conocidas. En este caso, la marca es muy conocida en Asia y Occidente, donde encabezó las listas hace unos años. A pesar de la curiosidad, por lo general no son recomendables para su uso como smartphones, ya que se basan en duplicar estéticas con materiales mediocres y funciones aún más mediocres. El dispositivo del que hablamos es el LeEco S1 Pro. La compañía no se ha escondido: es una copia literal del iPhone 14 Pro. Por supuesto, hay diferencias significativas en sus materiales. El área más notable donde no está en el iPhone es la cámara trasera, ya que el sensor no es tan grande como el original. El marco y el frente están muy logrados incluso cuando el dispositivo está abierto. Eso sí, tiene una especie de isla dinámica que imita a Apple. No sabemos cómo funcionará, pero visualmente lo copiaron descaradamente de nuevo.
Lo que la empresa no logró replicar fue la funcionalidad. Este es un terminal que cuesta alrededor de 130 EUR/USD y tiene un hardware bastante estándar. Por ejemplo, su pantalla es HD con una frecuencia de actualización de solo 60 Hz. Su procesador es un Unisoc de gama baja combinado con hasta 8 GB de RAM. La peor calidad la puedes esperar ya que se trata de un terminal diseñado para copiar diseño y tener una experiencia bastante desastrosa. Eso sí, la compañía ha conseguido que el smartphone Android se parezca al iPhone 14 Pro, al menos en cuanto a diseño. Si desea uno, lo cual dudamos mucho, tendrá que obtenerlo del lado de la importación, ya que solo se vende en China. ¡Oh sí! Y no tiene los servicios de Google, sino de Huawei. ¿Qué opinas de las mejores replicas del iPhone 14 Pro?
0 Comentarios